Linda Palma reapareció, pero aún sigue enferma

La reconocida presentadora de televisión, Linda Palma, reapareció luego de tuviera un decaimiento de salud que la ha ausentado de las pantallas. Su aparición la hizo a través de un mensaje manifestó su mejoría, aunque sigue enferma.

Además, en la publicación extiende un agradecimiento a su familia, su novio y el cuerpo médico que han hecho posible su recuperación.

“Paso por acá para enviarles un abrazo virtual gigante, cargado de energía, de los mejores deseos y sobre todo mucha salud. Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes y por poner mi nombre en sus oraciones. No hay palabras para explicarles la felicidad que me da leerlos. Como entenderán, ahora sí me queda difícil responder uno por uno, pero este es un mensaje de agradecimiento personal, de mi para ti, que te tomaste un segundo para decirme palabras bonitas y desearme pronta mejoría”, publicó la presentadora del Canal Caracol.

Lea:  Linda Palma es hospitalizada tras sufrir nueva recaída  


Y agregó que está mejor y en terapias:

“Yo, gracias a Dios, a mis médicos, a mis hermosas y consentidoras enfermeras, a mi familia, mi novio [el cantante de Don Tetto Diego Pulecio], mis amigos y al cariño de cada uno de ustedes estoy mejorando y cada día me siento mejor. Sigo juiciosa con mis terapias y se que pronto estaré perfecta para volver, jeje”.

Finalmente, aunque no menciona cuál la enfermedad que la acongoja, escribió el siguiente mensaje de navidad:

“Si no alcanzo a escribir desde ya les deseo que sea una noche hermosa junto a los que aman, llena de paz, de tranquilidad. Piensen en todo lo maravilloso que tuvieron en este 2016 y agradezcan. Incluso esos momentos que estuvieron difíciles, nos ayudaron a crecer, nos hicieron mejores seres humanos”, señaló en su cuenta de Facebook.