Polémica en redes  por supuesta foto de Diego Maradona tras cazar un animal en peligro de extinción

La supuesta imagen del ex futbolista Diego Maradona en la que se muestra con una cría de oryx  ha generado una grande polémica y ha enfurecido a los proteccionistas de animales.

En la fotografía, Maradona posa con un rifle en la mano derecha, una sonrisa y el cadáver de la cría de una especie de antílope árabe que está en peligro de extinción en la izquierda.

La imagen se ha convertido en viral en las redes sociales y varios se preguntan si se trata de una real o está editada, teniendo en cuenta que el ex jugador no publicó la fotografía en ninguna de sus cuentas oficiales y esperan que emita una explicación sobre el asunto.

Mirar la fotografía de Diego Maradona 


«Lo concreto es que proteccionistas ambientales estallaron de furia por el nuevo caso de un famoso que aparece cazando y exhibe al animal como si fuera un trofeo. La oscuridad impide develar dónde se registró la instantánea, pero la arena deja entrever que la escena pudo haber transcurrido en algún desierto del territorio asiático (hace tiempo que se instaló en Dubai). Tampoco existen certezas de cuándo fue tomada», informó Infobae