Noticias

Secuestran al registrador del municipio de El Rosario en Nariño

Secuestran al registrador del municipio de El Rosario en Nariño

La comunidad del municipio de El Rosario, departamento de Nariño, se encuentra indignada por el secuestro del registrador de esa población quien habría sido interceptado por hombres desconocidos.

Los hechos habrían cuando el registrador Jorge Eliecer Caicedo se transportaba con algunos de sus familiares y entre la vía de El Rosario y Remolinos, hombres al parecer armados hicieron parar el vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

www.narino.info habló con el alcalde de ese municipio Erwin Montoya y esto nos dijo, “la última información que tuvimos sobre el caso, que en el carro solo quedaron los familiares que iban con él, pero el vehículo fue traído hasta Pasto por las autoridades que conocieron el hecho. La información nueva que tenemos desde ayer por algunos habitantes de la vereda El Vado, al parecer por un puente que se ubica en dicha zona que comunica El Rosario con el Cauca, fue por donde se lo habrían llevado al registrador. Pero hasta el momento no hay más información concreta”.

Más Noticias




Según informaciones de campesinos de la zona, el secuestro del registrador del municipio de El Rosario, Jorge Eliecer Caicedo, habría sido en cercanías de este puente de la vereda El Vado.

Además, el mandatario local agregó que el registrador trabaja hasta los jueves, pero se quedo un día más con algunos de sus familiares.

“en horas del mediodía cuando se dirige a la ciudad de Pasto, y en el trayecto El Rosario y Remolino es en donde ocurre el hecho lamentable”, dijo el alcalde.

Agregó que luego de conocer la situación, convocaron a un consejo de seguridad con la presencia de las autoridades como Policía Nacional, Ejército, Personería, Alcaldía, entre otros y activaron con la fiscal la búsqueda inmediata.

“El Gaula nos comentó que ayer mismo ya estaban en operaciones de investigación en la zona, además siguiendo los conductos del caso”, dijo Montoya.

Finalmente, el alcalde se solidarizó con la familia del registrador Jorge Eliecer Caicedo, “lamentamos y rechazamos estos hechos que lastimosamente ocurre a final de año, ya que El Rosario desde que inició la Administración no había inconvenientes de ese tipo, como secuestros, hurtos o piratería terrestre, había tranquilidad, pero hoy nos vemos preocupados porque finalizando este 2016 ocurre este hecho. Esperamos que todo salga de la mejor manera y como Administración estamos prestos a facilitar toda la colaboración posible para poder salir en buenos términos de este inconveniente”.

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top