En Pasto hay disponibilidad de combustible en las 47 estaciones de servicio del municipio

La Subsecretaría de Control de la Secretaría de Gobierno Municipal Nilsa Villota Rosero, explicó que gracias a las medidas adoptadas por la Alcaldía de Pasto en los últimos meses, las 47 estaciones de servicio ubicadas en la ciudad cuentan con combustible.

La funcionaria recordó que desde marzo del año en curso se intensificaron los controles frente a la distribución y compra de combustible. “Damos un parte de tranquilidad a la comunidad, tenemos promediado el consumo diario en el municipio con respecto a gasolina y ACPM”.

Así mismo señaló que luego de una auditoría de la Dirección Nacional de Hidrocarburos hace tres semanas, la entidad nacional felicitó a la Alcaldía de Pasto por las estrategias implementadas para mantener la normalidad en el abastecimiento.

Finalmente dio a conocer el sistema de control y venta de las 47 estaciones de servicio georeferenciadas, que permite al ciudadano conocer la información de existencias de gasolina y ACPM en el municipio.

Consulte la disponibilidad de ACPM  Aquí  –  Disponibilidad de Gasolina Aquí



Quienes ingresen al aplicativo podrán verificar además de los datos de ubicación y dirección, con color verde, las estaciones que aún cuentan con combustible, y en color azul, aquellas que ya se aproximan a terminar sus existencias.