Abren convocatoria de becas para estudiar carreras universitarias

El Distrito en alianza con el Icetex y 27 instituciones de Educación Superior financiarán pregrados para el primer semestre del 2017, mediante créditos que no requerirán de codeudor. La convocatoria estará abierta hasta este 25 de diciembre.

El Fondo – Alianza BOGOTÁ CIUDAD EDUCADORA – SUMA A TU REGIÓN hace parte del portafolio de becas crédito que oferta la Secretaría de Educación en el marco del proyecto “Educación superior para una ciudad de conocimiento”, para promover el acceso y permanencia a la educación superior de los jóvenes egresados de los colegios de Bogotá de los últimos (7) años contados, a partir de la apertura de la convocatoria, pertenecientes a estratos 1, 2 y 3.

La convocatoria ofrece crédito educativo crédito educativo en modalidad parte condonable (recursos SED) y parte crédito reembolsable (recursos ICETEX) a los jóvenes bachilleres de la ciudad que cumplan los requisitos y el procedimiento establecidos por la Junta Administradora del Fondo – Alianza.

Leer la convocatoria completa y los requisitos 


En ese sentido, se financiará un (1) programa de pregrado por beneficiario en las modalidades técnica profesional, tecnológica y universitaria, por el tiempo de duración establecido en el programa académico seleccionado en las Instituciones de Educación Superior en convenio con la SED