Federación Luterana requiere profesional en ciencias sociales, ciencias políticas, Derecho

El Cargo se suscribe al Área Programática que cuenta con el liderazgo del/la Coordinador/a de Programa y responde por la coordinación, planificación, implementación y análisis de una eficiente y eficaz operación programática de la FLM y de los proyectos desarrollados, desde los objetivos institucionales superiores preservando su misión y visión. Además, el coordinador del proyecto mantendrá una estrecha coordinación con el Área Financiera Administrativa.

Objetivo del cargo “Gestionar la implementación eficiente y eficaz del Proyecto “Chocó: Derechos Territoriales, Etnias y Paz” – EIDHR/2015/371-514, de acuerdo con los lineamientos y políticas programáticos, administrativos y financieros del donante, así como los de la FLM”.

Leer convocatoria completa Aquí 



La Federación Luterana Mundial – FLM es una comunión mundial de iglesias cristianas de tradición luterana fundada en 1947.

La FLM cuenta en la actualidad con 144 iglesias miembro en 79 países, que representan 71 millones de cristianos y cristianas en el mundo.

La FLM actúa en nombre de sus iglesias miembro en esferas de interés común, tales como las relaciones ecuménicas e interreligiosas, la teología, la asistencia humanitaria, los asuntos internacionales de derechos humanos, la comunicación y el trabajo de misión y desarrollo.