Se pita el primer penalti de la historia con Instant Replay… y el árbitro se equivoca

El árbitro Viktor Kassai pasará a la historia por ser el primer árbitro en pitar un penalti apoyándose en la tecnología y ¡se equivoca al señalarlo!, ya que Nishi estaba en fuera de juego.

¡Ver para creer! Ni por colegiado ni el linier pudieron apreciar la falta que cometió Berrío sobre Nishi cuando se iba a ejecutar una falta lateral, pero lo curioso es que Kassai no pudo ver la posición adelantada del jugador japonés cuando se ejecutó la falta.






Más Noticias

La jugada transcurrió sobre el vértice izquierdo del área de la defensa de Nacional. Berrío le pegó una patada desde atrás al jugador japonés y tuvo que irse hasta la banda para apreciar la jugada en el vídeo, determinar la jugada -la falta fue clara- y pitar el penalti para el Kashima Antlers.

La jugada finalizó en gol gracias al derechazo de Doi al que nada pudo hacer Armani, que se tiró al otro lado.

El colegiado húngaro ya había pasado a la historia por convertirse en el árbitro más joven en arbitrar una final de la Champions League. Lo hizo con 35 años en el partrido definitorio entre Barcelona y Manchester United, que se disputó en Roma.

Atlético Nacional perdió ante Kashima, chao final de Mundial de Clubes

Al verde paisa le sancionaron el primer penal de la historia a través del video y le hicieron 2 goles en la recta final.

Pasó casi un minuto y medio para que el juez central, después de la revisión del video, sancionara la pena máxima de Orlando Berrío sobre un rival, en un balón de costado que iba a cobrar el conjunto japonés.


En la discusión aparece también un fuera de lugar del Kashima en la misma acción de la zancadilla del colombiano, por lo que se duda de la legitimidad del mismo.


Info: marca.com  – pulzo.com