Pastoral Social-Cáritas Colombiana requiere profesional en administración de empresas, politólogo, ingeniería industrial o economía

El Secretariado Nacional de Pastoral Social / Cáritas Colombiana (SNPS/CC), es un organismo de servicio. Dependiente de la Conferencia Episcopal de Colombia y encomendado a la Comisión Episcopal de Pastoral Social y Caritativa Acompaña, orienta y anima programas de orden social, económico y político con instituciones oficiales y privadas, que concreten el compromiso de la Iglesia para conseguir la promoción integral del hombre y la mujer en los caminos de la solidaridad, la justicia, la reconciliación y la paz, a la luz de la Palabra de Dios y de la Doctrina Social de la Iglesia.

El contrato será de Contrato fijo por 12 meses, prorrogables anualmente de acuerdo con la evaluación de desempeño. Con un salario mensual de $3.500.000 más prestaciones sociales con tres (3) meses de prueba.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria y que deseen más información de esta oferta deben dirigirse a la página institucional de SNPS/CC y consultar los términos de referencia.

Términos de referencia Aquí 



La persona contratada deberá asumir “la coordinación del proyecto desde el nivel regional, apoyando desde sus conocimientos en temas como: (i) participación ciudadana y control social; (ii) Fortalecimiento de capacidades y habilidades para la convivencia y la transformación pacífica de conflictos, y (iii) Procesos de economía solidaria y productividad”, informó la SNPS/CC.