Agencia de Empleo de Compensar ofrece 240 vacantes de trabajo, postúlate ahora!

Terminar el año con trabajo será uno de los deseos de muchos en esa época del año. Pues para que ese sueño se haga realidad, la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar pone a disposición delos interesados más de 200 vacantes de trabajo.

Los cargos con mayor nivel de ocupación en esta zona son comercio (32,1%), industrias manufactureras (31,9%), agricultura (9,8%) y el sector de actividades inmobiliarias (7,4%). Además, la comercialización de productos alimenticios, principalmente lácteos y la producción especializada de flor de corte bajo cubierta y al aire libre.

Las personas interesadas pueden asistir a las oficinas de la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar en Cajicá (Carrera 2 # 3-72).“La Agencia va a trabajar de manera articulada con la alcaldía de Cajicá para generar oportunidades prioritariamente a mujeres, población con discapacidad y adultos en el rango de 45 a 55 años. Será un gran reto que lo alcanzaremos con el apoyo y compromiso que tienen las empresas del municipio” aseguró, María Isabel Carrascal, gerente de la Agencia de Empleo y Emprendimiento.

Los interesados en acceder a las vacantes Aquí 


También pueden dirigirse a alguna de las sedes en donde recibirán asesoría personalizada bajo una metodología experiencial que busca el mejoramiento de las competencias