La carta que escribió una exnovia de Rafael Uribe Noguera y cuenta como fue la relación con él

La carta que escribió una exnovia de Rafael Uribe Noguera y cuenta como fue la relación con él

Una mujer que asegura haber sido novia de Rafael Uribe Noguera, relata y describe cómo fue su relación y el comportamiento del presunto asesino de Yuliana Samboní, niña de 7 años.

La carta fue publicada por el periódico El Espectador: “Fui novia de Rafael Uribe Noguera y quiero contar mi historia”, así se titula el texto.

Según publicó El Espectador “una de las mujeres que pasó por la vida de Rafael Uribe” habla sobre el tiempo que convivió con él y de las impresiones que le causó su personalidad. Ella prefiere mantenerse en el anonimato porque, asegura, no le interesa aclamar popularidad o alimentar ningún tipo de amarillismo”

En el escrito la mujer dice que:

“Rafael Uribe Noguera era una persona encantadora, con un sentido del humor fantástico y una pasión por la vida que inspiraba a salir corriendo a vivirla al máximo, sin embargo, había algo en él que no encajaba. Era como si una parte de su ser se des-sincronizara del resto…Varias veces me dejó al teléfono hablando sola; simplemente desaparecía de la conversación. Era irregular, impulsivo, complejo y hasta grosero.

Lea también:  Rafael Uribe firmará preacuerdo y aceptará cargos: le quitarían los cargos de tortura y secuestro



A veces las discusiones parecían más de un muchachito de bachillerato que de un hombre hecho y derecho…Por más que me duela, he seguido atentamente cada noticia, tratando de entender. Y me entero de todo lo que ha sucedido con él en los últimos años: del trago, las drogas, la rumba y las prostitutas.

Sin duda, los límites se desdibujaron para él y su necesidad de saciarse resultó en esta tragedia…Su apartamento era pequeño, sencillo, con buen gusto e identidad, e incluso conservaba un viejo sofá que había pertenecido al despacho de su abuelo. Su casa vivía impecable, él vivía impecable y olía a colonia de bebé…”

Lea también:  El perfil psicológico de Rafael Uribe Noguera y la responsabilidad de su familia en su conducta asesina

Y aunque la mujer dice pasó buenos momentos con él, apunta que habría preferido no conocerlo nunca “para no tener la imagen del lugar donde sucedió algo tan desgarrador”haciendo referencia al apartamento en donde fue encontrado el cuerpo de la menor.

Info: publimetro.com.co