Así luce una de las mellizas de “Harry Potter” después de 11 años

El éxito de la saga fue tal, que a día de hoy, muchos años después de que se publicara el último tomo de Harry Potter, sigue habiendo fans en todo el mundo.

Por si fuera poco, la generación que creció con el mago de la cicatriz con forma de relámpago es llamada la generación de Harry Potter.

A Harry, Ron y Hermione protagonizados respectivamente por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson los reconocen todos.

Sin embargo, a lo mejor no todos recuerdan a los personajes y los actores que realizaron sus papeles que fueron más bien secundarios o aparecieron de manera temporal.

 Por ejemplo las actrices que protagonizaron a las hermanas gemelas Padma y Parvati Patil. ¿Te acuerdas de ellas?


Más Noticias

Too much food, not enough cake.

Una foto publicada por Official Afshan (@afshanazad) el

Aunque J.K. Rowling habla de las mellizas de vez en cuando durante sus obras, son más bien parte de la descripción del mundo que rodea a los protagonistas.

Son personajes a los que se les da muy poca importancia, especialmente en los primeros tres tomos de Harry Potter.

AMA Part #press

Una foto publicada por Official Afshan (@afshanazad) el

La situación cambia dramáticamente en el cuarto tomo llamado “El Cáliz de Fuego”.

La actriz que tomó el papel de la pareja de Ron Weasley en el baile se llama en el mundo real Afshan Azad, nació el 12 de febrero de 1989 en Manchester y salvo “Harry Potter y el Prisionero de Azkabán” donde fue sustituida por Sharon Sandhu, protagonizó el papel de Padma en toda la serie.

Sus padres son de Bangladesh, aunque ella se crió en Inglaterra, donde estudió Biología, Química e Inglés de Negocios en la Universidad Javeriana.

 Aunque oficialmente es actriz y modelo, este primer oficio empezó en 2005 con la serie de Harry Potter y con ella acabó. A partir de aquel momento no actuó en otras películas.

Fur Season #faux

Una foto publicada por Official Afshan (@afshanazad) el

La serie de las hazañas de Harry Potter fue escrita por la escritora inglesa J.K. Rowling e inmediatamente se convirtió en un éxito en todo el mundo. Incluso se empezó a decir que su obra revivió la cultura de leer libros que cada vez más y más empezaba a desaparecer.

Info: paraloscuriosos.com