Inicio Becas y Cursos Universidad de Amsterdam abre convocatoria para otorgar becas de maestría para estudiantes...

Universidad de Amsterdam abre convocatoria para otorgar becas de maestría para estudiantes extranjeros

607
0

Universidad de Amsterdam abre convocatoria para otorgar becas de maestría para estudiantes extranjeros

Una de ella son las Becas de maestría Excelencia en la Universidad de Ámsterdam en Holanda.  Un nuevo prestigioso programa de becas se ha puesto en marcha recientemente dirigido a estudiantes de talento excepcional para cursar estudios de Maestría y que su país de origen no sea europeo; es decir, excelente para latinoamericanos.

La Beca de Excelencia Ámsterdam (AES) es una beca completa de 25.000 €, que cubre los gastos de matrícula y de vivienda y manutención por un año académico.

Existe la posibilidad de una prórroga por un segundo año para programas de dos años de maestría.

Se pueden aplicar estudiantes de cualquier disciplina. La selección está en la base de la excelencia académica, la ambición y la pertinencia del programa del Máster seleccionado para futura carrera de un estudiante.

Leer convocatoria completa Aquí 


Los becarios se convierten en parte de una selecta comunidad, participando, por ejemplo, en actividades extra curriculares desarrolladas especialmente para ellos o ellas.

El período de solicitud AES corre desde 01 de noviembre 2016 al 15 de enero de 2017. Las solicitudes se presentan a través de las oficinas de admisión de las escuelas de posgrado.

Los estudiantes que cumplan con todos los requisitos pueden solicitar el AES cuando se aplican a su programa de Máster elegido.

Sin embargo, tenga en cuenta que el plazo de solicitud de becas es el 15 de enero de 2017, que es anterior a la fecha límite de solicitud para la mayoría de los programas de maestría. – a prepararla desde ya –

Conoce desde ya la forma de aplicar y no lo dejes para el final del año. Estas justo a tiempo de recolectar todos los papeles, escoger el programa y después aplicar.

La aplicación puede tomar más de un mes. Lo mejor de conocer estas becas con anterioridad es que tendrás más tiempo para aplicar.