El emotivo mensaje de Mariana Pajón frente a la tragedia de Chapecoense

El accidente aéreo que terminó como una tragedia para el equipo de Futbol brasileño Chapecoense, se ha catalogado en un acontecimiento mundial que ha generado miles de reacciones de solidaridad frente a este siniestro.

De esta manera, los mensajes de solidaridad y aliento a familiares de las víctimas y demás han sido portada de los principales medios a nivel mundial, aunque el dolor es profundo y el drama aumenta, cada vez que se reproducen imágenes, videos y audios de los jugadores y equipo técnico que perdieron la vida.

Más Noticias




En este sentido, la solidaridad de Mariana Pajón, campeona olímpica, ha mostrado su solidaridad con este mensaje:

El mensaje de Pajón como de otros deportistas colombianos y de todo el mundo son una solidaridad  y demuestran que es una de las formas de hacer paz. Mariana Pajón, así como ya lo hizo Nairo Quintana, han dejado mensajes de apoyo. Por supuesto, el mundo del fútbol se ha volcado a favor del club brasilero.

El accidente ocurrió en el municipio de La Ceja, Antioquia, sobre las 10.30 p.m. cuando el avión reportó emergencia cerca del aeropuerto y luego perdió contacto. Ahí mismo se activaron los protocolos de búsqueda del avión.