Video viral del recogebolas que ayudó a ganar al Bucaramanga en un partido ante el Cali

Un adolescente que se desempeña como recogelotas, le dijo al arquero Jorge Bava  del Bucaramanga, el lugar a dónde patearía el penalti que tenía el club azucarero.

«El joven Jhoan Calderón fue un emisario del portero suplente James Aguirre que desde en el banco le pidió al muchacho que fuera a avisarle al guardameta el lugar a donde cobra habitualmente Harold Preciado, el jugador caleño que haría el disparo de pena máxima», informó pulzo.

“Manda a decir Aguirre que siempre tira al palo izquierdo. Satisfactoriamente la tiró allá y la tapó”, le contó el joven al periodista Jorge Bermúdez, quien publicó en sus redes sociales un video donde se narra la situación.

Después de que el cobro fue errado gracias al diligente aviso de Jhoan, al joven lo felicitaron y abrazaron los jugadores del Bucaramanga como si se tratara de un gol propio. 


Más Noticias

Mire el video del Penalty

El resultado del partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila fue 2-1 a favor del cuadro ‘Leopardo’, aunque los azucareros fueron los primeros en marcar. El encuentro de vuelta será el 4 de diciembre en la capital del Valle.

Alineaciones de los equipos

Bucaramanga forma con: Jorge Bava; Félix Garcia, Carlos Peralta, Luis Payares; Nicolás Palacios, Carlos Giraldo, Jair Palacios, Christian Mafla, Daniel Cataño; Mauro Guevgeozián y Darío Rodríguez.

Cali forma con: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Luis Manuel Orejuela; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, FAbián Sambueza, Mayer Candelo; José David Lloreda y Harold Preciado.