4.500 estudiantes del INEM desfilaron por las calles de Pasto en homenaje al platena

Docentes, estudiantes, directivos y padres de familia se integraron en el Carnaval Ecológico en homenaje al medio ambiente y recorrieron algunas calles de la ciudad de Pasto, en el marco de la celebración de los 45 años de la Institución Educativa Inem Pasto-.

La directora de grupo 4-7 del centro educativo, Mónica Chicaisa Rey manifestó: la rectoría decidió en el cumpleaños hacer un homenaje al medio ambiente y por ello los estudiantes utilizaron material reciclaje en los diferentes disfraces que fueron elaborados con ayuda de los padres de familia.

Más Noticias

 


“Con mis estudiantes llevamos trajes elaborados en cartón, tapas de gaseosa, periódico, vasos, entre otros, y todos los demás que participan del carnaval también llevan las coloridas vestimentas en material desechable”, dijo la docente.

Durante la celebración participaron alrededor de 4.500 estudiantes quienes manifestaron que son orgullosos de pertenecer al colegio Inem.

Finalmente los docentes invitaron a los nariñenses a cuidar el medio ambiente y evitar la contaminación, la cual está causando graves daños a la madre tierra y al ser humano. Así mismo invitaron hacer buen uso de los materiales de reciclaje.

Con danzas, papayeras, minicarrozas y coloridas vestimentas, la comunidad educativa Inem celebró los 45 años al servicio de la educación de niños y adolescentes de Pasto.