Comfenalco ofrece 118 vacantes de empleo a bachilleres, técnicos, tecnologos y profesionales

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 118 vacantes de empleo ofertadas por diversas empresas asentadas en el área metropolitana, para bachilleres, ingeniero de producción o de sistemas, técnico en áreas comerciales, diseñador gráfico, psicólogo, técnico en cocina o técnico en equipos biomédicos, entre otros.

En este sentido, Comfenalco acompaña el programa 40 mil Primeros Empleos, iniciativa liderada por el Gobierno Nacional desde el Ministerio de Trabajo, que busca emplear a jóvenes sin experiencia entre los 18 y 28 años de edad, eliminando principal barrera de acceso a trabajos dignos que corresponde a la inexperiencia.

Para postularse a las ofertas del programa 40 Mil Primeros Empleos, debe dirigirse personalmente a la Agencia de Empleo de Comfenalco con el número de la referencia a la cual desea aplicar.

Leer convocatoria Aquí 


Adicionalmente, los interesados pueden registrar sus hojas de vida en www.redempleo.gov.co, requisito para formalizar la inscripción al Programa.

El registro de la hoja de vida no equivale a una inscripción formal al Programa, recuerda llamar a tu Agencia Comfenalco más cercana.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco tiene sedes en:

Medellín – Sede Parque Bolívar, Oriente – Unidad de Servicios Comfenalco en Rionegro, Urabá – Unidad de Servicios Comfenalco Apartadó, Suroeste – Unidad de Servicios Comfenalco Andes, Bajo Cauca – Unidad de Servicios Comfenalco Caucasia y Norte antioqueño en el municipio de Santa Rosa de Osos. También Puntos de Empleo en Yarumal, Yondó, El Retiro y Santa Fe de Antioquia.