ACNUR requiere Profesional en Negocios, Relaciones Internacionales, Comunicación Social, Economía, Ingeniería

La Oficina de ACNUR en Colombia requiere apoyo en el área de programa para monitorear los programas de soluciones duraderas con enfoque de derechos y de protección que son implementados con diferentes socios.

El consultor/a apoyará en la definición de necesidades de la población de interés, la formulación, monitoreo, reporte y evaluación de proyectos y en la coordinación logística de actividades humanitarias con población de interés del ACNUR.

De esta manera, según ACNUR, se recibirán aplicaciones hasta las 17:45 del jueves 24 de noviembre de 2016 , en el correo electrónico: colbovac@unhcr.org con el asunto: “Vacante N° 022/16: Consultor Local UNOPS Asistente de Programa – Medellín”.

Es indispensable que las personas interesadas lean la convocatoria completa y se sigan las instrucciones que allí se anuncian.

Leer convocatoria Aquí 


La Oficina del ACNUR en Colombia está conformada por 11 Oficinas, incluida su Sede en la ciudad de Bogotá.

Existen en todas las oficinas ambientes de trabajo en los cuales quienes hacen parte de sus equipos de trabajo están completamente comprometidos con su labor y se participa activamente de todas las actividades que implican el trabajo en pro de la población beneficiaria de sus programas.