Accidente de 2 vehículos en la vía Pasto-Ipiales dejó 5 heridos

Hasta el momento 5 heridos deja la colisión entre un bus intermunicipal y un vehículo particular en la vía que de Pasto comunica con el municipio de Ipiales. La emergencia fue atendida por ambulancias de la Empresa Unión del Sur.

Según los operarios de la entidad, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la tarde en la vía Panamericana a la altura del sector La Cuchilla del municipio de Tangua hasta donde se desplazaron las unidades de emergencia para atender a los heridos que fueron trasladados a centros hospitalarios de la ciudad de Pasto.

Más Noticias 


Así mismo, se conoció que el fuerte impacto entre el bus de servicio público de la Empresa Transipiales y el vehículo particular, al parecer fue provocado por la imprudencia de uno de los conductores quien invadió un carril contrario. Las autoridades investigan para esclarecer los hechos.

El paso estuvo restringido cerca de una hora mientras las autoridades realizaron los croquis del accidente para encontrar los responsables de los hechos.

Las unidades de socorro que llegaron hasta el lugar de los hechos indicaron que el choque hasta el momento dejó solo personas lesionadas, no hay pérdida de vidas humanas.