VIDEO: ‘Popeye’ amenaza a dos mujeres en las calles de Medellín

En medio de la grabación de un documental que realizaba un canal chileno, en las calles de Medellín, el exsicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, se bajó de su automóvil y con su celular tomó fotografías a una mujer que esperaba en su motocicleta, la razón porque, al parecer, la madre de la joven le gritó asesino.

“Ya la tomé, oyó!” Y la mujer le dice “¿y que va hacer conmigo?” Popeye le responde “usted ya sabe cómo es”.  Una de las personas que lo acompaña en el vehiculo le pregunta al exsicario sobre la foto y Velázquez dice: “Para tenerla ahí (la foto) para la inteligencia, porque eso son enemigos futuros”.

En el video se escucha a la mujer decir: “Yo fui víctima de este… Ese asesino (…) cuántos mató, y lo tratan como si fuera un héroe de la patria”.

Lea también: El hijo de Pablo Escobar revela qué pasó con la gran fortuna de su familia

La grabación se dio en medio del rodaje de un documental que realizaba un canal chileno y fue difundido en YouTube en octubre. Durante ese recorrido, les habló a los periodistas de su pasado criminal y les hizo un recorrido en carro por los sitios en donde, según él, se desató una “guerra brutal” auspiciada por Escobar.