Global Social abre convocatoria para financiar emprendimientos sociales

Global Social abre convocatoria para financiar emprendimientos sociales

Hasta el 5 de diciembre estará abierta la convocatoria para realizar su y poder para participar en Competencia Global de Empresas Sociales (GSVC) que busca apoyar a emprendedores sociales a transformar sus ideas en negocios sostenibles y escalables que aborden los mayores desafíos mundiales.

La GSVC creada por estudiantes de MBA de la Universidad de Berkeley en 1999, hoy en día se ha convertido en una gran red global de escuelas, universidades y programas de negocios en Estados Unidos, Europa, Asia, África y América Latina.

La GSVC centra su trabajo en una metodología diseñada específicamente para empresas sociales. A través de esta iniciativa, grupos de emprendedores de todo el mundo son invitados a aprender cómo diseñar modelos de negocios escalables. Esto a través de un proceso que hace énfasis en la identificación de grupos de interés, innovación empresarial y evaluación del impacto social.

Lea la convocatoria completa Aquí

Durante la competencia, los equipos participantes serán conducidos a través de un ejercicio de aprendizaje práctico/experiencial. Los organizadores facilitan el escenario para que los participantes avancen en el desarrollo de sus empresas sociales a través de contactos, apoyo y exposición.

Además proporcionan a los/las emprendedores/as mentoría y financiamiento para transformar sus ideas en negocios con alto impacto positivo en el mundo.