Tres vehículos colisionaron en la vía Pasto-Ipiales

Alrededor de las 5:00 de la tarde de este lunes festivo se presentó un accidente de tránsito en la vía que de Pasto comunica con el municipio de Ipiales, sur del departamento de Nariño.

El hecho ocurrió en el sector de la Coba Negra en donde impactaron tres vehículos que dejó varios heridos que inmediatamente fueron atendidos por personal médico de la empresa Unión del Sur y remitidos a centros hospitalarios de la ciudad de Pasto.

Según las autoridades, el accidente sería al parecer por uno de los conductores que habría hecho una mala maniobra e invadió uno de los  carriles causando el choque de los tres automotores.

Personal de vías reportaron que el incidente dejó 7 heridos que fueron trasladados a centros hospitalarios de la capital nariñense por ambulancias de la empresa Unión del sur. Así mismo señalaron que la vía estuvo cerrada por más de 20 minutos.

Según testigos, un fuerte impacto asustó a las personas que se encontraban por la zona que inmediatamente llamaron a las unidades de emergencia, quien además agregaron que en los hechos resultaron involucrados dos vehículos particulares y uno de servicio público de la empresa Valle de Atriz.

Las autoridades que atendieron la emergencia investigan el accidente para encontrar responsables del choque que afortunadamente no dejó pérdidas humanas.

La empresa Unión del Sur invitó a los conductores a transitar con prudencia debido al alto flujo de vehículos que entran y salen después de un fin de semana con puente festivo, además tener precaución por la caída de piedras que se presentan por lluvias ligeras que caen en diferentes sectores de la vía panamericana.