Restitución de Tierras requiere contratar profesional en Derecho y Afines

La Unidad de Restitución de Tierras, publicó en su página institucional la convocatoria “para escoger y nombrar en carácter de provisionalidad una persona que cumpla con los requisitos para el cargo Profesional Especializado código 2028 grado 13 en la Direccion Territorial Antioquia (Caucasia)”.

“Los interesados deberán diligenciar el formato estandarizado de hoja de vida de la función pública, y enviarla por Email en PDF junto con los soportes académicos y de experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que cumplan con los requisitos”, publicó la Unidad de Restitución de Tierras.

Fecha de cierre: 07 de noviembre de 2016.  Se debe Descargar el formato Hoja de Vida Función Pública. Las hojas de vida deben enviarse con todos los soportes correspondientes al correo electrónico: hernan.guisado@restituciondetierras.gov.co. Colocar en el asunto: profesional especializado código 2028 grado 13 DT Antioquia (caucasia).

Leer convocatoria completa Aquí

Los profesionales que cumplan con los requisitos mínimos exigidos, serán citados a entrevista y a prueba escrita, una vez se haya realizado la verificación total de las hojas de vida.