Accidente de tránsito en centro de Pasto dejó tres heridos

Un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en unas de las calles principales de la ciudad de Pasto, dejó como saldo tres personas lesionadas que fueron de inmediato remitidas a centros hospitalarios de la localidad. Según un reporte de las autoridades, al parecer el conductor del taxi se habría pasado el semáforo en rojo y se accidentó contra un bus del Sistema Integrado de Transporte, SIT, Ciudad Sorpresa.

Los bomberos voluntarios que llegaron en apoyo a la emergencia manifestaron que el accidente dejó varias personas lesionadas las cuales quedaron atrapadas en el vehículo tipo taxi de placas SVP-424 con número de orden 0432 de la empresa Flota Galeras. Mientras que el bus del SIT Ciudad Sorpresa de placas SDO-807 con número de orden 435 que iba con dirección norte luego de colisionar contra el taxi y también colisionó con una vivienda en donde funciona un café internet.

Los hechos se presentaron entre la calle 18 con carrera 29 junto a la Cámara de Comercio de Pasto. Además, testigos señalaron que el choque dejó tres personas heridas que fueron remitidas en ambulancias de Pasto Salud.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los responsables del accidente entre los dos vehículos de servicio público. www.narino.info trató de comunicarse con el subsecretario de Tránsito Operativo, Carlos Caicedo, para conocer más detalles de lo ocurrido pero no fue posible.

Lea también:  Los años que le darán de cárcel a Huilber Solarte por asesinar a su hijo Franky Camilo