Claudia López se las cantó al vicepresidente Vargas por hacer show con la vivienda de los pobres

La Senadora Claudia López envió un mensaje contundente al vicepresidente Germán Vargas luego que el funcionario invitará a marchar en contra de la reforma tributaria, que según él afectaría en la construcción de viviendas de interés social. “Ninguna firma constructora seguirá interesada en desarrollar ningún tipo de proyecto es un sector que es el que más está generando empleo”, dijo en tono airado el vicepresidente.

Sin embargo, López a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter dijo: “esta haciendo un show con la vivienda de los pobres para cuidar el bolsillo de los financiadores de su campaña que son los banqueros y constructores”.

Y agregó de manera contundente: “La verdad va siendo hora de que el vicepresidente renuncie y se dedique a hacer campaña”. Posteriormente, en su cuenta de Facebook  calificó al vicepresidente de “el Underwood criollo, Germán Vargas Lleras”.

Lea también:  ¿Cómo postularse a un programa de vivienda subsidiada si gana desde un mínimo?

“Underwood Vargas está usando a los pobres y sus viviendas para defender los bolsillos de sus acaudalados financiadores #ColombiaHouseOfCards Ya es hora de que el Vicepresidente renuncie y se dedique, sin mermelada, abuso y corrupción, a hacer su campaña”, publico.