PNUD requiere Profesional en economía, administración, ingeniería industrial, finanzas, mercadeo

El Programa de las Naciones Unidas – PNUD trabaja en más de 170 países y territorios, ayudando a lograr la erradicación de la pobreza, y la reducción de las desigualdades y exclusión. El PNUD da asistencia a los países en el desarrollo de políticas, capacidades de liderazgo, asociación e institucionales; y a crear resistencia con el fin de obtener resultados en materia de desarrollo.

PNUD Colombia publicó en su página web institucional la convocatoria que busca profesional en economía, administración, ingeniería industrial, finanzas, mercadeo y la cual estará abierta hasta el 2 de noviembre. Las personas interesadas en esta oportunidad deben leer la convocatoria completa, cumplir con el perfil y de más requisitos exigidos.

Leer convocatoria completa Aquí

El o la profesional seleccionada deberá apoyar a conseguir “resultados impactan en la implementación de los proyectos del área de pobreza y desarrollo sostenible del PNUD, así como fortalecer las capacidades de las comunidades para ampliar sus oportunidades económicas y de generación de ingresos. Lo anterior con el ánimo de estructurar procesos que faciliten el acceso a empleos dignos y a mercados con enfoque de negocios inclusivos; considerando sus particularidades y aplicando medidas que contribuyan a la reconciliación de su pasado y de sus oportunidades de inclusión económica y social y ampliar posibilidades de generar ingresos y medios de vida de la Comunidad de el Hatillo”.