Dos policías uno de ellos de Ipiales y un civil cayeron con 105 kilos de marihuana

Las autoridades policiales, en las últimas horas, dieron captura de 3 personas en flagrancia, la incautación de 105 paquetes de diferentes tamaños de marihuana y la  inmovilización de  dos vehículos.

Mediante un puesto de control en la vía Mojarras-Popayán, a la altura del kilómetro 83+300 vía panamericana, agentes adscritos a la Estación de Policía del Cauca hacen señal de pare a dos vehículos tipo camioneta, la primera de placas FME-788 marca Ford color blanco, conducido por Ángel Mario Calderón, oriundo de la ciudad de Ipiales, a quien le encontraron 69 paquetes de marihuana en las carteras izquierda y derecha del vehículo. Su acompañante fue identificado como Jhon Jairo Goyes oriundo de Puerto Asís.

La sorpresa para las autoridades, los dos detenidos eran patrulleros de la Policía Nacional adscritos a la estación de Puerto Asís Bajo Putumayo, y prestaban el servicio de vigilancia. Uno de ellos oriundo del municipio de Ipiales departamento de Nariño, quien llevaba 14 años de servicio a la institución.

Lea:  Alejandro Ordoñez: un creyente católico inclinado ante los pastores evangélicos

En el siguiente vehículo de placas BZU-708, marca Mazda 3 de color gris Neptuno modelo 2007, tipo automóvil de servicio particular era conducido por Robinson Mauricio Goyes Hernández a quien le encontraron en el interior  cartera izquierda y derecha 46 paquetes de marihuana.

Foto: hsbnoticias.com

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes en el Cauca.