FUPAD requiere Profesionales en Psicología, Trabajo social o áreas afines

FUPAD requiere Profesionales en Psicología, Trabajo social o áreas afines

La Fundación Panamericana para el Desarrollo –FUPAD,  publicó en su sitio web una convocatoria que tiene como finalidad la contratación de cuatro profesionales en Psicología, Trabajo social o áreas afines para los departamentos de: Meta; Nariño; Aracuca y Cauca. Fecha de cierre el 18 de octubre.

Las Personas interesadas en esta convocatoria deben leer los términos de referencia y cumplir con el perfil requerido: “Solicitamos a aquellas personas que no cumplan con la descripción y los requisitos mínimos de abstenerse de enviar sus hojas de vida a esta dirección. Es importante tener en cuenta que las hojas de vida que no cumplan con el perfil no serán tenidas en cuenta”, explica FUPAD en la convocatoria.

Además, Es de carácter obligatorio llenar completamente el formulario de aplicación y registro de hoja de vida en el sistema propuesto por la FUPAD. Las aplicaciones que no tenga el registro completamente diligenciado no serán tenidas en cuenta.

Leer convocatoria completa Aquí

Aplique su Hoja de vida Aquí

La Fundación Panamericana para el Desarrollo – FUPAD (PADF por sus siglas en inglés) fue creada en 1962 mediante un acuerdo único de cooperación entre la OEA y el sector privado. En la actualidad, estamos desarrollando proyectos en los 32 municipios del país y trabajamos con el gobierno nacional en proyectos de desarrollo territorial, fortalecimiento institucional y fortalecimiento de la sociedad civil (niños, niñas y adolescentes; grupos vulnerables, mujeres, grupos étnicos, víctimas del conflicto armado), entre otros.