Amenazan de muerte a James Rodríguez

Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez ha denunciado en su cuenta de Twitter las amenazas de muerte que está recibiendo su hijo. Dichas amenazas provienen de un grupo llamado Legión Holk. Este grupo “está fichado por el FBI por, presuntamente, trolear cuentas en redes sociales, amenazar y extorsionar a gente a través de Internet, entre otros posibles delitos”, asegura As Colombia.

Uno de los mensajes de muerte que le hicieron al jugador es el siguiente:

“Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas”. “#JamesVerguenzaNacional basura humana”. “Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?” Estas amenazas las ha recibido también la mamá del jugador y las ha denunciado a través de las redes sociales.

Lea también:  El horrible gesto que paraguayos le hicieron a Selección Colombia durante el Himno Nacional

Foto: colombia.as.com/

 “La cuenta de donde surgen las amenazas es @Frekeman. Se creó en este mismo mes de octubre, tiene el avatar de un niño, 29 tuits, sigue a 14 personas y cuenta con 98 seguidores. Podría tratarse de una broma de mal gusto, de una persona que utiliza el nombre de Legión Holk para dar sentido a sus amenazas e infundir miedo a la familia de James”, aseguró As Colombia y quien publicó varios trinos de la mamá de James:

Imagen: colombia.as.com