¿Busca empleo? Secretaría Distrital de la Mujer abre convocatoria de 80 empleos para profesionales

La Secretaría Distrital de la Mujer invita a la ciudadanía a participar en la convocatoria para el proceso de evaluación de capacidades y competencias de las y los aspirantes que estén interesados en ocupar uno de los ochenta (80) empleos de carácter temporal de la Entidad.

Las inscripciones para dichos cargos se realizarán únicamente durante el día 30 de septiembre de 2016, a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. a través de la página web de la Secretaría Distrital de la Mujer, como único medio oficial para convocatoria. Las y los interesados deben ingresar al botón de “CONVOCATORIA EMPLEOS DE CARÁCTER TEMPORAL” en el menú de “INSCRIPCIÓN”.

Leer convocatoria completa Aquí

Toda la información correspondiente al proceso y sus fases, será suministrada única, exclusiva y oportunamente a través de la página web de la Secretaría Distrital de la Mujer www.sdmujer.gov.co por tal motivo, será responsabilidad exclusiva de las y los aspirantes la consulta frecuente de la página para conocer estado de su participación, avances, reclamaciones, citaciones y demás aspectos que se desarrollen en el proceso.