¿Por qué Mariana Pajón no competirá más en las Copas Mundo del 2016?

¿Por qué Mariana Pajón no competirá más en las Copas Mundo del 2016?

La bicampeona olímpica Mariana Pajón no competirá más en el 2016, por tanto, no estará presente en las dos Copas Mundo de su disciplina que se realizarán en Estados Unidos el 1 y 8 de octubre, durante el día Rock Hill y el de Sarasota, así lo anunciaron públicamente, Germán Medina, Técnico de la Selección Colombia de BMX y Miguel Pajón, hermano y manager de Mariana.

Las razones por las cuales Mariana Pajón no competirá en lo que resta de este año 2016 se deben a que se tomará un descanso y trabajará en su recuperación, según publicó Miguel Pajón, en su cuenta de Twitter “Descanso y recuperacion también hacen parte de un buen proceso deportivo! Por esa razón @marianapajon NO CORRERA mas Copas Mundo este año!!!”

Por su parte, Germán Medina publicó en su cuenta de Instagram “es por una muy buena razón. El reto es lograr su 3er Oro Olímpico en #Tokyo2020 y por ello el plan ya está trazado y su descanso y recuperación ahora son fundamentales. Sé que desde donde está, va a estar haciendo fuerza por una #SelNalBMXColombia que está muy bien representada”