Brasier mágico

Compartir

Brasier mágico

Gran revuelo causó entre sus fans, la actriz Carolina Gaitán, protagonista de “Sin tetas, si hay paraíso al usar para la novela un par de tallas más de brasier, su nueva imagen corresponde a un “spoiler” (descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película o libro,  antes de que sea exhibido al público.) Sus seguidores se han manifestado encantados con la figura que presenta Carolina en la novela del Canal Caracol relató Minuto 30.

En la fotografía se muestra a “Cata”, nombre de su personaje con cabello largo, liso y con grandes pechos, atractivo que para muchos contradice el nombre de la producción.

Los comentarios de sus admiradores no han parado, además destacan su buen trabajo, prueba de ello es que la vista de su imagen sobrepasa los diez mil “me gusta” y se han producido más de cien comentarios.

El reto para la actriz fue muy fuerte porque su personaje comienza muy joven, siendo una niña muy explosiva e irreverente que no quiere seguir los parámetros que sus padres y la sociedad le quieren imponer

Es un personaje al que se le puede encontrar una paleta de color supremamente amplia. Con el tiempo ella cae en todo lo que querían evitarle sus padres y tendrá que enfrentar  situaciones que no son buenas para nadie. Solo de imaginar  que en la vida real muchas niñas enfrentan cosas como las vividas por Catalina  me rompe el corazón afirmó Carolina Gaitán en entrevista con el periódico El País de Cali..