Resumen de los acuerdos de Paz en Comic y en video educativo

Desde que los acuerdos de paz para Colombia fueron firmados en La Habana, se han generado una cantidad casi infinita de interrogantes sobre la manera en que estos fueron planteados y su forma de aplicación en un contexto real.

Sergio Corradine (Ilustrador) y Jessica Castro (Contenido), un par de jóvenes con una tremenda imaginación quiere que los colombianos entiendan estos acuerdos de la mejor manera posible y sin ninguna carga política escondida; pues su interés es sólo de informar, para que la ciudadanía tome la mejor decisión una vez se abran las urnas.

Ellos entienden que los acuerdos pueden ser largos, aburridos y algunas veces difíciles de entender… Pero ¿por qué no hacerlos más fáciles y divertidos? Es por eso que este dúo ha decidido hacerlos a manera de cómic con un lenguaje más sencillo.
Si quieres informarte sobre los acuerdos de manera entretenida, pásate por el siguiente hipervínculo y compártelo con más personas que deseen saber que está pasando en Colombia. Felicitaciones a sus realizadores por este gran trabajo !

Ver y descargar Cómic Aquí

Acá también les dejamos un video educativo sobre los Acuerdos de paz