La Universidad de Nariño, a través de un boletín de prensa, dio a conocer los criterios, cupos, procesos y fechas de inscripción para ingresar al Liceo Integrado de Bachillerato de la UNIVERSIDAD DE NARIÑO. “La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño, se permite informar a la ciudadanía los criterios de inscripción, asignación, número de cupos y cronograma para todos los grados del Liceo Integrado de Bachillerato de la Universidad de Nariño para el año lectivo 2018”, informa el boletín.

Las inscripciones se realizarán en un sólo día de 8 a.m. a 6 p.m. a vía internet. “En el link correspondiente en la inscripción electrónica deberá adjuntarse certificación de que el menor se encuentra en condición de discapacidad, excepto las que el colegio no puede atender, posee talentos excepcionales o tiene hermanos estudiando en la Institución de acuerdo con la Resolución.”

Es importante que las personas interesadas en dichas inscripciones lean con detenimiento las resoluciones con las cuales se asignó los cupos, se establecieron los criterios, requisitos y cronogramas.

Realizar inscripción Aquí – Leer resoluciones Aquí