Elías Bermeo, el primer sacerdote youtuber de Colombia: “les metimos un ‘golazo’ a los ateos papá”

Elías Bermeo es un sacerdote colombiano de la Diócesis de Garzón (Huila) y decidió hacer uso de la tecnología, un dispositivo móvil y promocionar una actividad religiosa mediante la grabación de un video al mejor estilo de los youtubers religiosos. El cura asegura que:  “Les metimos un golazo a los ateos papá”!.

Bermeo conserva la vestimenta que identifica a los sacerdotes pero adicionalmente, utiliza unas gafas playeras, al parecer buscando un parecido de la moda juvenil y de los youtubers. El padre Bermeo busca promocionar un evento denominado Misión Continental en su parroquia, del 25 al 30 de septiembre.

El objetivo del padre Bermeo, tal parece, está dando resultados pues los comentarios en las redes sociales y las visitas en su canal de Youtube así lo confirman.

Ver el canal de Youtube del Padre Elías Bermeo Aquí

Este es el video del primer sacerdote youtuber de Colombia:

1 Comentario

  1. ¿Cómo podrá un ignorante de la secta católica predicar la palabra? ¿Será que ese ministro de injusticia no está enterado que recibirá mayor condenación por engañar tanto ciego ingenuo con comezón de oír?

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de diezmos, limosnas, impuestos y ¡ALMAS!, engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno, seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.;

    2 Corintios 11:13-16 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. Otra vez digo: Que nadie me tenga por loco; o de otra manera, recibidme como a loco, para que yo también me gloríe un poquito.”

    Dios es omnipotente y dejó la única verdad y el único camino de salvación en su perfecta palabra, pero la dejó velada para que quien no sea digno no la entienda y dejó la prohibición de que alguien la enseña, esos estafadores, así se disfracen de payasos you tubers, recibirán mayor condenación:

    Santiago 3:1 «Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.»

    Tengan temor de Dios, pues su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, incrédula y altiva, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo que es Omnipotente, Omnisciente y Misericordioso los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, no esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya condenación no se tarda.

    Si no lo hacen en todo caso serán juzgados, pero muerto física y espiritualmente para condenación y muerte eterna con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

Comments are closed.