ESAP ofrece 7000 becas para realizar virtualmente el Diplomado Paz a la Acción

ESAP ofrece 7000 becas para realizar virtualmente el Diplomado Paz a la Acción

Hasta el 23 de septiembre están abiertas las inscripciones para las personas interesadas en realizar de manera gratuita y virtualmente el “Diplomado Paz a la Acción”, el cual ofrece la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP. Las inscripciones se deben realizar mediante el diligenciamiento de un formulario virtual.

Este curso tiene como objeto acercar la información del Proceso de Conversaciones de La Habana a diferentes audiencias en territorio para que puedan ser multiplicadores de la información y dinamizadores de la participación ciudadana en la Construcción de Paz.

Inscribirse a este diplomado Aquí

De igual manera se recuerda que el Diplomado Paz a la Acción se desarrollara de manera virtual, con una intensidad horaria de 80 horas, totalmente gratuito y se encuentra abierto a todas las personas que deseen desarrollarlo. Se deben llenar todos los espacios solicitados en el registro (Sin excepción). Es necesario que se diligencie el correo electrónico de uso diario, sin correo no es posible la matricula en el diplomado