Sale a la luz pública video inédito del hijo favorito de Gonzalo Rodríguez Gacha

En un reportaje del programa Los Informantes del Canal Caracol, se reveló un video inédito del hijo favorito del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, alias “el Mexicano”. Se trata de Fredy Gonzalo que fue uno de los más consentidos de Gacha y que tenía 17 años. Se lo recuerda como un joven amante de los caballos finos pura sangre. Murió junto a su padre de un balazo  y otros 15 hombre, el 15 de diciembre de 1989, en un operativo de la Policía Nacional.

Según el video de Los Informantes, a Fredy se lo observa en varias reuniones de su padre, montando caballos, de paseo en una motocicleta, sonriendo frente a la cámara que lo grababa durante conversaciones u otras actividades. De acuerdo con Caracol Radio el hijo del Mexicano “A los trece años ya pedía «morder oreja», papi yo quiero morder oreja, le pedía a su papá. Esta expresión era simple, el niño quería matar y por eso pedía permiso para poder hacerlo”.

Según el reportaje de Los Informantes y Caracol Radio, Fredy fue arquero de millonario, llego a ser tercer arquero del Club; sin embargo, decidió dedicarse y acompañar en el negocio de su padre Gonzalo.

Lea el especial completo Aquí


Gonzalo Rodríguez Gacha se caracterizó como una persona excéntrica y opulenta que decía ganar 230.000 dólares por minuto. Tuvo el caballo más costoso del mundo, en la época, Tupac Amaru.