¿Qué pasó con MacGyver? Así luce después de 24 años de terminar la famosa serie

Richard Dean Anderson, el actor que le dio vida al personaje, de MacGyver reapareció con un look totalmente distinto al de los años 80, está irreconocible. “Pero el tiempo pasa y a veces las reapariciones sorprenden. Es el caso de Anderson, quien fue visto recientemente totalmente irreconocible. Algo excedido de peso, canoso y con bigotes, pocos pueden ver en su rostro aquel elegante protagonista de los 80”, publicó infobae.

Y agregó “Anderson interpretó durante siete años a su más célebre personaje: MacGyver, el agente de la Fundación Phoenix, una organización dedicada a resolver todo tipo de problemas. La inteligencia superior del protagonista y su capacidad para salir airoso de cualquier situación fueron las claves del éxito de la serie emitida desde 1985 hasta 1992 por la ABC”.

Mire la serie completa de MacGyver Aquí

Foto: .dailymail.co.uk/

Anderson reapareció hacer unos cuantos meses y fue visto recientemente totalmente irreconocible. Algo excedido de peso, canoso y con bigotes, pocos pueden ver en su rostro aquel elegante protagonista de los 80.

Foto: dailymail.co.uk

Actualmente, los derechos de la serie son propiedad de la cadena CBS, y al parecer, relanzarla la serie muy pronto. “Sin embargo, el actor se negó a participar de la reencarnación de MacGyver y decidió no ser parte del elenco. Incluso, en mayo emitió un comunicado en el cual decía que la nueva emisión sería una traición a los fieles fanáticos de la primera versión escrita por Lee David Zlotoff”, explicó infobae.

A continuación el último capítulo de Macyver

Entre las curiosidades que tuvo la seria y que se convirtieron en un misterio fue que sólo hasta el final de la serie se conoció el nombre del personaje MacGyver: el nombre fue Angus.