La lectura, un mundo de imaginación y creatividad

Novena temporada de letras, un encuentro con la lectura

Entre el 27 de septiembre y el 05 de octubre se llevará a cabo la novena temporada de letras: Feria del libro en la Casona de Taminango de Pasto y en la Casa de la Cultura de Ipiales. Este es el evento de promoción de Lectura y del libro más importante de Nariño.

Su impacto está dirigido a través de una agenda cultural que permite el acceso a quienes ya tienen este buen hábito y a aquellos posibles lectores, pues ofrece una variada oferta editorial con la que se espera llegar a todos los ciudadanos.

Esta novena versión forma parte de las Ferias Regionales que apoya el Ministerio de Cultura y la Cámara Colombiana del libro, proyecto aprobado por la Convocatoria de Cofinanciación de Proyectos Culturales de la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño, otorgando a los habitantes de Pasto y Nariño la posibilidad de ver, disfrutar y vivir el libro de otra manera ya que se brinda la oportunidad de participar en talleres, conversatorios, exposiciones, conciertos, ciclo de cine, cuentería, lectura en voz alta, el acercamiento a los escritores e ilustradores, encuentros con bibliotecarios, docentes, familias, estudiantes afirmó Mariela Guerrero, directora de la fundación Qilqay.

Teniendo en cuenta que el evento es completamente gratuito para el público se extiende la invitación a participar activamente de la programación que estará disponible desde el 20 de septiembre en la página: www.Facebook/temporada de letras.