Aldeas Infantiles SOS requiere Profesional o estudiante de últimos semestres en contaduría Pública

Aldeas Infantiles SOS fue fundada por el educador austriaco Hermann Gmeiner en 1949, en Imst, Austria. Él estaba comprometido con ayudar a niñas y niños que habían perdido sus hogares, su seguridad y a sus familias como resultado de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces y con el apoyo de muchos donantes y colaboradores, nuestra organización ha crecido para ayudar a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias en los cinco continentes del mundo.

Envió convocatoria para el cargo de:  Asistente Contable – Oficina Nacional. Se debe enviar las postulaciones al correo:  desarrollo.humano.aldeas@gmail.com.  El objetivo de la persona seleccionada será el de “Procesar  la información contable y financiera de manera  exacta, transparente, coherente, oportuna,  organizada y comprensible, para compartirse o presentarse a los grupos de interés mediante el adecuado uso de técnicas, herramientas y normatividad vigente”.

Leer convocatoria completa Aquí

 Aldeas Infantiles SOS llegó a Colombia en 1971 caracterizándonos desde ese mismo momento como una organización que lucha por los derechos de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias; velando para que crezcan en un hogar basado en el respeto, amor y seguridad. Es por esto que nos describen, según nuestra razón de ser y actuar, con una palabra: familia; por creer que a partir de un entorno tan especial como este, pueden crecer grandes personas y forjarse proyectos de vida.