ESAP y Función Pública ofrecen 559 becas para estudiar pregrados, especializaciones y maestrías

Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, dan a conocer a los servidores públicos de carrera administrativa de los niveles técnico, asistencial y profesional, una oferta educativa que consta de 559 becas para estudios de administración pública en la modalidad de pregrado, especialización y maestría, la cual estará abierta hasta el viernes 7 de octubre del presente año.

Esta convocatoria dispone de 461 becas para estudios de pregrado en administración pública, de las cuales 455 están asignadas al orden territorial y 6 al orden nacional; así mismo, se cuenta con  113 becas para especialización en áreas como Gestión Pública, Derechos Humanos, Proyectos de Desarrollo, Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano y Territorial, Gerencia Social, Gerencia Ambiental, Gerencia Hospitalaria y Finanzas Públicas.

Adicionalmente, se ha dispuesto la entrega de 5 becas de estudios de maestría para profesionales de carrera de entidades públicas del orden territorial; cabe resaltar que la distribución de las becas se hará teniendo en cuenta la oferta académica de los programas ofrecidos por la ESAP.

Convocatoria completa y requisitos Aquí

Para acceder a las becas, los servidores de carrera interesados deben presentar su documento de identificación y certificación laboral expedida por la entidad a la que pertenece el postulado. Para consultar el modelo de carta para ser diligenciado por el Jefe de Talento Humano de la entidad del postulado (en formato de la entidad y debidamente firmado por el jefe de talento humano).

La convocatoria cierra el 7 de octubre de 2016.