El robo que le hicieron al ‘gringo’ que dice amar a Colombia más que a su país

El robo que le hicieron al ‘gringo’ que dice amar a Colombia más que a su país

Zach Morris es un youtuber estadounidense muy reconocido en Colombia por un video que publicó y dijo que amaba más a Colombia más que a su país. Pues bien, al igual que, sus colegas youtubers, se sumó a realizar uno reto, Morris decidió visitar el Barrio Siloé de Cali.

Varios de sus conocidos y allegados le dijeron que era muy peligroso visitar ese barrio, sin embargo, Morris hizo a un lado las advertencias y terminó siendo robado. “Todos están haciendo retos, pero me parecen retos muy fáciles. Entonces, yo me pongo a hacer el reto de ser gringo e ir Siloé”, dijo Morris mientras grababa su más reciente video, y después agregó: Todo el mundo me dijo que no fuera Siloé, que era muy peligroso. Vamos a averiguar”.

A Morris le robaron la cámara con la cual estaba grabando, según publicó en un video en el que muestra los lugares que recorrió por Cali: “hasta ahí llegó el reto… Dicen que a papaya puesta, papaya partida. Después de la última toma me robaron la cámara. No lo pude grabar porque mi cámara estaba fallando y me la robe cuando pare para mirarla”.

Mirar el video de las últimas tomas de Morris Aquí

Morris aclara en el video que sólo le robaron la cámara y que por ese robo no es necesario amargarse la vida. También explica que ese tipo de cosas pasan en su país.