Abren Convocatoria de becas para proyectos de Diseño Gráfico a nivel de Latinoamérica

Cualquier emprendedor mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad que desee desarrollar su proyecto de innovación dentro del ámbito del diseño en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental, y que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking con otros emprendedores de las industrias creativas.

La convocatoria está abierta desde el 11 de julio hasta el 18 de septiembre de 2016 a las 00:00 h.  El resultado de la selección de proyectos se comunicará durante la semana del 26 de septiembre. El programa de residencia tiene una duración de 6 meses desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017.

Para presentarse a la convocatoria es necesario leer los términos de referencia y rellenar el formulario y adjuntar en un solo archivo el dossier del proyecto y el CV de los integrantes.

Convocatoria completa Aquí  –  Formulario  Aquí

Es importante que, en el formulario, se seleccione correctamente el tipo de proyecto (diseño de producto, diseño gráfico, ilustración digital). Los proyectos que no adjunten la documentación necesaria o no rellenen el formulario con la información requerida no accederán al proceso de selección.