Servicio Geológico Colombiano abre concurso público de mérito de 145 vacantes de empleo

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a todos los ciudadanos que se ha abierto la Convocatoria N°. 432 de 2016 – SGC, con el fin de proveer por mérito los empleos vacantes de la planta de personal pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa del Servicio Geológico Colombiano.

Igualmente, podrán consultar en SIMO el Acuerdo de Convocatoria N° 20161000001366 del 17-08 – 2016, norma que regula el concurso de méritos para conocer el reglamento, los lineamientos y procedimientos del mismo. A los interesados en participar en el concurso abierto de méritos se les informa que las siguientes son las fechas para adquirir los derechos de participación e inscribirse en el empleo de su interés. Valor de los derechos de participación: Nivel Profesional: $34.500; Nivel Técnico y Asistencial: $23.000

Convocatoria completa Aquí

Fecha de inicio de inscripciones Septiembre 26 de 2016 – Cierre de inscripciones  Octubre 28 de 2016. Pago de derechos de participación (antes PIN): Es el valor que deben pagar los aspirantes para participar en el concurso de méritos. Las formas de pago de los derechos de participación serán por: PSE línea virtual y formato código de barras que genera el aplicativo SIMO para pago en oficinas del Banco Popular en todo el país.

Info: cnsc.gov.co