OIM requiere profesional en Trabajo Social, Psicología, Antropología

La Organización Internacional para las Migraciones publicó en su página web una convocatoria para seleccionar y contratar profesional en Trabajo Social, Psicología, Antropología. La fecha de cierre de esta convocatoria es el 16 de septiembre de 2016.

Es importante tener en cuenta que una vez registrada su aplicación recibirá una respuesta automática de confirmación, si no la  recibe por favor repase los puntos anteriores y reenvié su hoja de vida. El adjunto no debe tener un peso mayor a 2MB. Si no recibe respuesta de la OIM en las 2 semanas posteriores al cierre de la convocatoria, se entiende que su aplicación no continúa al siguiente paso del proceso

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deben leer los términos de referencia y “responder únicamente a la siguiente dirección de correo iombogvacantes@iom.int, anexando la hoja de vida solo en formato OIM. IMPORTANTE: Indicar en el asunto del correo, el nombre de la convocatoria y la ciudad a la cual aplica: CO-CT-1360/16 ESPECIALISTA SOCIAL”, publicó la OIM.

Leer convocatoria completa Aquí

La persona contratada tendrá “Bajo la supervisión general del Director de programas y bajo la supervisión directa delCoordinador del Programa Migración y Ruralidad – MYR, el/la funcionario(a) tendrá como función principal planificar, coordinar, orientar y monitorear las actividades correspondientes a la ejecución de la estrategia con enfoque educacional y pedagógico para la implementación del proyecto de formalización de predios rurales a fin de contribuir a la reducción de la informalidad en la tenencia de la tierra de la población rural, con el fin de facilitar el acceso de los campesinos a los servicios públicos y privados, y a la seguridad jurídica”.