Mujeres en topless: La estrategia para reducir la velocidad y evitar accidentes en Rusia

Mujeres en topless: La estrategia para reducir la velocidad y evitar accidentes en Rusia

Una estrategia para reducir la velocidad por parte de los conductor y así evitar accidentes de tránsito está dando mucho de qué hablar pues los resultados han sido sorprendentes. Se trata de que un grupo mujeres en topless se apoderan de las carreteras y con carteles en la mano invitan a los conductores reduzcan la velocidad de sus vehículos.

“Las jóvenes que solo vestían portaligas, botas y una gorra de policías llevaban carteles anunciando los límites de velocidad a las que los choferes deben regirse en ese tramo de la carretera”, se muestra en un video publicado en YouTube.

La estrategia se diseñó y empezó a aplicar hace más de tres años. Los resultados han sido sorprendentes debido a que, especialmente, los hombres reducen la velocidad de sus autos por mirar las espectaculares curvas de las mujeres en topless.

“Es algo estupendo. Asombroso. Me gustaría ver más de esto en los caminos. Y sí, en esta ocasión si miré las señales viales. Con esto se enseñará a otros a hacerlo”, comenta un conductor.

Lea también:  El error de Ricardo Henao durante la transmisión en vivo en la clausura de los Juegos Olímpicos

“La idea fue nada más y nada menos que de las autoridades de una pequeña villa en Rusia, quienes para hacer que los conductores pusieran atención a las señales viales y gozaran de ir a sólo 40/60 kilómetros por hora, pusieron a estas jovencitas en diminutas prendas que, bien pudo ocasionar un accidente de tránsito múltiple”, informó el portal trompe.pe

“Los conductores no nos permitían cruzar” comenta una transeúnte, “incluso gritan: ¿por qué caminas por aquí?”… claro, con la llegada de las chicas las cosas han cambiado un poco. No son pocos los que hacen alto total… obvio, sólo para darle el paso al peatón.

Mira también otra nota que hemos publicado en nuestro Facebook: