Los bebés gemelos que murieron al mismo tiempo luego de tomar tetero

Los bebés gemelos que murieron al mismo tiempo luego de tomar tetero

Un muerte simultanea de dos bebés gemelos tiene consternados a los habitantes de Soledad, Atlántico. Según versiones de los padres de los recién nacidos, luego de haber tomado el tetero murieron simultáneamente. Es una muerte en extraña circunstancias que se dio la noche del viernes 9 de septiembre de 2016.

Ellos tomaron el tetero, pero al poco tiempo vomitaron y comenzaron con diarrea. Lastimosamente somos de bajos recursos y no teníamos para llevarlos al médico», dijo a Zona Cero Juan Carlos Guardiola, padre de los menores

Los padres de los recién nacido llevaron a los menores al centro asistencial de la localidad, pero llegarón sin signos vitales

«Cuando ingresaron ya no tenían signos vitales, se indagó con los padres para ver qué había pasado, nos contaron que los niños presentaban constantes deposiciones y vómitos, que no los habían traído antes porque no tenían dinero», dijo una de las médicos de la clínica.

«Yo quiero saber que pasó con mis hijos, no quiero vivir toda la vida con esta duda. Por eso le pido a Medicina Legal que realice todos los estudios necesarios y nos digan la verdad», dijo el angustiado padre al portal Zona Cero.