Médicos Sin Fronteras requiere profesional en Antropología, ciencias sociales o políticas

Médicos Sin Fronteras tiene abierta la convocatoria hasta el 15 de septiembre de 2016 y  “está dirigida a nacionales colombianos únicamente, que cuenten con disponibilidad para trasladarse de manera permanente a la ciudad de Bogotá”, se publicó en la convocatoria.

Los(as) interesados(as) que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar su Hoja de Vida sin soportes al email msfe-bogota-hrco@barcelona.msf.org. Las hojas de vida que no cumplan con los requisitos y/o enviadas fuera del tiempo no serán tenidas en cuenta.

Las personas interesadas deben leer los términos de referencia y cumplir con el perfil solicitado antes de postularse o enviar su hoja de vida. El proceso de aplicación es totalmente gratuito y no requiere de intermediarios.

Leer convocatoria completa Aquí

Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política