El robo que le hicieron a la Reina del Carnaval de Soledad mientras grababa video alusivo a la paz

Los ladrones le hurtaron de su carro más de 5 millones de pesos. El robo se dio en plena plaza central de Soledad, Atlántico, duran la mañana del miércoles 7 de septiembre de 2016, mientras la reina del Carnaval 2017, Nicolle Pájaro, se encontraba grabando un video alusivo a la paz en el Museo Bolivariano.

«El carro lo dejamos parqueado en la plaza de Soledad mientras me bajaba hacer un video de la paz que está haciendo la alcaldía de Soledad. Eso fue como a las 8 y 30 de la mañana, y luego de una hora cuando regresamos encontramos que el vidrio en la parte trasera lo habían partido y se habían robado los bolsos y documentos», dijo la Reina Nicolle, según el portal Zona Cero.

La reina aseguró que los delincuentes se robaron un maquillaje artístico avaluado en más de 5 millones de pesos y 1 millón doscientos en efectivo que se encontraba dentro del vehículo.

Ante este lamentable hecho, la  Reina puso la denuncia en la Fiscalía. «Parece que la Policía tiene identificado quienes son las personas, pero hasta ahora no han aparecido las cosas», finalizó la Reina.

Es hija de la reconocida diseñadora Diana Rolando, especialista en crear fantasías carnavaleras para reinas y celebridades. Tiene 21 años y es estudiante de octavo semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Autónoma del Caribe.

Nicolle Pájaro, es hija de la reconocida diseñadora Diana Rolando, especialista en crear fantasías carnavaleras para reinas y celebridades. Tiene 21 años y es estudiante de octavo semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Autónoma del Caribe.