Universidad del Valle abre concurso público de méritos para contratar profesionales

Universidad del Valle abre concurso público de méritos para contratar profesionales

Hasta las 5:00 p.m. del 9 de septiembre de 2016, las personas interesadas podrán inscribirse a este concurso público de méritos. Según informó la Universidad del Valle, la convocatoria está dirigida a “todos los interesados en participar del concurso público de méritos para proveer cargos docentes de Tiempo completo y de Medio Tiempo para las siguientes Facultades e Institutos Académicos”:    Facultad de Artes Integradas; Facultad de Salud; Facultad de Ciencias de la Administración; Facultad de Humanidades; Facultad de Ingeniería; Instituto de Educación y Pedagogía; Instituto de Psicología; Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

«Los aspirantes deben inscribirse, haciendo llegar personalmente o por correo postal a la respectiva Decanatura de Facultad / Dirección de Instituto Académico los documentos relacionados con los requisitos de la convocatoria. Los aspirantes que residen fuera del país, podrán inscribirse enviando la documentación vía correo electrónico», informó la Universidad.

Perfiles y convocatoria completa Aquí

«No se considerarán las inscripciones que no llenen los requisitos establecidos, se alleguen con documentación incompleta o las que sean enviadas con posterioridad al 9 septiembre de 2016 (5:00 p.m Hora Local). Los aspirantes que sean excluidos del concurso, podrán reclamar sus documentos en la Decanatura de Facultad/ Dirección de Instituto Académico respectivo, a partir del 15 de enero del 2017 y hasta el 28 de febrero del 2017, tiempo después del cual la Institución no los mantendrá en su archivo», explicó.