¿Cómo se puede promocionar el talento musical en Pasto ?

 Con el propósito de impulsar la puesta en escena de las bandas musicales de la ciudad, Desarrollo Proyecto Pasto lanza el concurso fotográfico para visibilizar esta arte. Esta iniciativa es convocada por Soluciones y Servicios Integrados, SSI, empresa nariñense que lidera e implementa esta clase de emprendimientos vista como una alternativa para la generación de progreso desde el impulso de procesos que generen identidad.

Las categorías, desarrollo integral, respeto a la vida de los que no tienen voz y futuro ambiental son los parámetros que rigen este concurso dirigido a seleccionar la mejor imagen para constituirse en la portada de las plataformas del sistema Proyecto Pasto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el nueve de septiembre, las votaciones serán registradas entre el diez y el treinta de septiembre y posteriormente entre el diez y el quince del mes de octubre se expondrán las fotografías. El número de me gusta de las mismas y de igual forma la evaluación de los jurados son los puntos a considerar para elegir las mejores.

Fuera de los requisitos que pueden ser consultados en la página ¿ Qué pasa en Pasto? los premios están relacionados con:

  • Visibilización de su portafolio de servicios en el Banner.

  • Apoyo de empresas que lideran esta iniciativa.

  • Implementación del sistema CYRCE microempresarial que servirá como posicionamiento de su marca y gestión de sus posibles clientes.

  • Creación de la página WEB y un blog donde se incluyen las fotografías más relevantes en Facebook, Twitter y Google

A través de esta estrategia se pretende que el público  conozca  nuevos artistas, sus producciones y además que Nariño se destaque como promotor de cultura y talento.